En Capacita apostamos por un aprendizaje interactivo, que valora positivamente la expresión de los participantes. Invitamos al alumno a construir, sobre los materiales didácticos que aportamos, su propio saber. Un saber coherente con la naturaleza de cada uno y cimentado, sobretodo, en sus cualidades personales.

Formamos en conocimientos y habilidades con el fin de que los participantes puedan desarrollar al máximo sus potencialidades.

A través de una amplia gama de soluciones creativas, abogamos por una metodología:

- Presencial: Garantizando la oportunidad de aplicar los aprendizajes adquiridos.

- Dinámica y participativa: Combinando teoría y destreza, mediante exposiciones teóricas, supuestos prácticos, análisis, debates, reflexiones conjuntas y actividades dinámicas.

- Emergente: Atendiendo a las necesidades que surgen del grupo.

- Progresiva: Construyendo un proceso en que cada etapa utiliza los resultados de las etapas anteriores.

 

 

Se ofrecerá a los asistentes todo el material didáctico necesario para el desarrollo de los cursos y, una vez finalizado, se les otorgará un Certificado de Participación.

En los cursos que presentamos a continuación, abordamos conceptos complejos de forma práctica y sencilla. Proponemos un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad, donde, con la motivación e implicación del alumno, lo complejo se convierte en excitante y las teorías se convierten en situaciones, personas y necesidades reales.

Para recibir más información sobre nuestros cursos póngase en contacto con nosotras vía e-mail o visite nuestra agenda.

Consulte nuestros precios sin compromiso.

 

Técnico en mediación social.

 

Liderazgo y coordinación de equipos de trabajo

     

La mediación es una actividad neutral que ayuda a dos o más personas en conflicto, a comprender el origen de sus diferencias, a compartir sus visiones y a encontrar soluciones para resolverlas. Es una alternativa sencilla, rápida y económicamente muy eficiente para evitar costosos litigios.

Creemos en la mediación como otra forma de entender los conflictos. Por este motivo proponemos una formación de calidad para aquellas personas que deseen ejercer como mediadores sociales.

 

El líder no nace, se hace. Por ello, presentamos este curso, donde los asistentes podrán desarrollar las aptitudes y los métodos con los que lograr, en menos tiempo y con menos esfuerzo, que  los equipos de trabajo obtengan mejores resultados.

 

Formación para cuidadores no profesionales

 

Técnico en gestión de ENL (Entidades No Lucrativas)
Diseño y gestión de proyectos sociales.

     

A través de esta formación facilitamos los conocimientos básicos a las personas cuidadoras para mejorar la atención a las personas en situación de dependencia, promoviendo los procedimientos más adecuados para mantener y mejorar la autonomía y las relaciones con el entorno.

 

 

El propósito de este curso es hacer de la Gestión de Entidades No Lucrativas (ENL), una experiencia de aprendizaje agradable, a través de teorías, competencias y habilidades sobre la gestión de entidades de servicios del sector de la economía social.